PANAMÁ la meta la pusiste tu ¡Gracias!

Con la  presentación final del ganador del Grammy latino el cantautor Carlos Vives, miembros de la Teletón dio a conocer la cifra con la que Panamá decidió ayudar a las personas con discapacidad y esta fue:$2,505,800.27

Roberto Sayavedra, presidente de la Teletón 20-30, 2020 agradeció a todos los artistas, socios, productores, colaboradores y sobretodo a Panamá por no dejar fuera del equipo a los más de 400,000 panameños con discapacidad.

“Panamá estamos orgullosos del apoyo que ustedes nos han dado, ha sido una Teletón a Pulmón, en donde el dólar a dólar fue lo que triunfó aquí, han creído en este proyecto y en estos 35 años y han visto todo lo que hemos realizado en pro de todas las personas con discapacidad.

«Panamá hoy superamos los $2.5 millones gracias a ustedes, gracias a ustedes vamos a llegarle a todas estas familias que necesitan la ayuda en estos tiempos difíciles. Esto no es el final, esta es la mitad, porque desde mañana empezamos nuestro trabajo que ustedes van a ver de las ayudas a las familias y vamos a cumplir como siempre hemos cumplido y seguiremos trabajando por Panamá en pro de las familias con discapacidad y vamos a lograr lo que todos queremos INCLUSIÓN”, finalizó Sayavedra.

Por otra parte el patrocinador súper Xtra, cerró la Teletón con una donación total de $100,000.00. Quienes anunciaron su patrocinio con el siguiente mensaje:

En supermercados Xtra, creemos en la fuerza que genera la unión. Es por
esta razón, que, gracias a nuestros colaboradores, por más de 30 años, en
conjunto con nuestra Fundación Xtra Contigo, hemos logrado mejorar la
calidad de vida de las familias y comunidades de nuestro país,
convirtiéndonos en el supermercado de preferencia del pueblo panameño.
Porque nuestra gente es buena, fuerte y sobre todo optimista,
transformándose en verdaderos héroes, capaces de convertir los tiempos
difíciles en resultados XTRAordinarios.

Gracias a ese compromiso y disposición de nuestros héroes, nos hicimos
presente por sexto año consecutivo en la Teletón 20-30, porque queremos
que nuestro PANAMA siga adelante; realizando una donación de B/.
100,000.000.

Extendemos nuestro agradecimiento también a clientes y proveedores que
año tras año, contribuyen en nuestras iniciativas de recaudación de fondos
para hacer esto posible, pero, sobre todo, a nuestros más de 5,200 héroes en
nuestras 32 sucursales, oficinas centrales y centros de distribución, que, con
su pasión, compromiso y determinación, sin duda alguna, se han ganado los
corazones del pueblo panameño.

 

Otros patrocinadores y donantes especiales también se hicieron presentes como la Comunidad Indostana, que todos los años se une para apoyar la Teletón y presentaron un grandioso baile de Bollywood con las más pequeñitas. La Comunidad Judía con la fundación Judío Panamá JUPA aportó su granito de arena para seguir sumando a esa meta que puso Panamá.

El Real Phantom llegó con toda su plena para subir el ánimo del público con sus canciones. Mario Quintero, embajador estrella nos acompañó con un mensaje positivo de seguir luchando a pesar de las adversidades.

El duó Cali y el Dandee compartieron su talento desde los Ángeles cantando a capella  “Si yo no te vuelvo a ver” y su nuevo sencillo que cantan junto a Dana Paola “Nada”.

El hijo de Ceferino Nieto dijo presente en la Teletón con temas de su propio estilo para seguir motivando a Panamá.

La última tanda de Teletón del Pacífico para el mundo nos acompañó Pacific Broders. De Colombia deleitó con su música Pitizion con su tema “Ella”.

El artista Urbano Manuel Turizo nos regaló su tema “Quiéreme mientras se pueda», “Sola te quedaste” y “Vaina loca” incentivando a  sus fanáticas panameñas a donar.

La panameña Vale Guinard  nos regalo su talento en la última tanda y también se presentó uno de los artistas más solicitados, Maffio, quien interpretó su ya conocido tema : Uchi Wala qie a duo con Alon y Nicky Jam.

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *