Volvió la Tanda del Rock a la Teletón 20-30

La Tanda de Rock vuelve a la Teletón 20-30 y dio inicio con el reconocido programa Toque de Queda.  Para aquellas personas que disfrutan de este ritmo, retornó  con fuerza en esta edición 35 de la Teletón con la participación de las mejores agrupaciones Panamá.

Antes de dar inicio a la tanda más esperada por los rockeros, se anunció la cifra hasta el momento $353,875.00.

El público disfrutó de la música que hizo rememorar aquellos años dorados del rock de los años 80´s y 90´s en Panamá.

Una de las primeras agrupaciones en presentarse fueron los 33 que hicieron rugir con sus ya conocidos temas a todos los que sintonizan desde sus hogares.

Otra de las bandas con más años en la escena del rock fue la agrupación Océano quienes pusieron la nota romántica con la canción que no pasa de moda “El derramo su amor por ti”.

No podemos dejar de nombrar  a uno de los exponentes más cotizados que lideriza la agrupación Instinto quien este año cumple 25 años de estar intermitentemente en  la escena.

Unos que mostraron que están como el vino es el grupo Tierra de nadie, con su canción “Bala perdida” que demostraron que hay canciones que siguen en  el gusto.

Otros que desfilaron por la tarima fue la agrupación  Crisan, Santos Jorge, Llevarte A Marte, Gaby Gnazzo, y tributos al rock de todos los tiempos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *